“Aquí no pasa nada” ofreció función en el Mes Colimense de Teatro 2014

  • Publicado el 17 junio, 2014

Gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, la puesta en escena “Aquí no pasa nada” del Taller de Teatro Ticús, se presentó con gran éxito en el Teatro Hidalgo, sede oficial del Mes Colimense de Teatro.

Minutos antes de la función, las puertas del Teatro Hidalgo dieron entrada a todas las personas que se encontraban  haciendo fila desde muy temprano para poder obtener un buen lugar dentro del recinto y disfrutar de cerca la divertida historia producida por el Taller de Teatro Ticús.

“Aquí no pasa nada” es una obra del dramaturgo y director mexicano Oscar Liera, que bajo la dirección  y adaptación de Leonel Maciel, cuenta la historia de Armando, un peluquero muy peculiar que remarca la forma en que las personas ignoramos situaciones de relevancia social en relación a la economía, comunicación, crimen organizado, entre otros temas.

El escenario principal de la obra es ambientado en una peluquería, que bajo las circunstancia del todólogo, como se hace llamar Armando, protagonista de la historia, termina convirtiéndose en estética canina, maquillista de novias, escondite para prófugos y por qué no, local para bodas.

Sin duda alguna su chispa cómica logró provocar más de una carajada en los asistentes, que no paraban de aplaudir y sonreír cada vez que Armando se encontraba en una situación bastante complicada que resolvía de una manera muy divertida.

La programación con 23 obras distintas agendadas para este mes, se puede consultar en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y Twitter a través de Culturacolima, donde encontrarán toda la información de las funciones gratuitas que se estarán presentando en los diez municipios hasta el día 29 de junio.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES