Aprende danza contemporánea con la técnica Graham o sé parte de los más de 30 talleres en Casa de la Cultura de Colima

  • Publicado el 26 enero, 2015

Los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” iniciarán sus cursos en el mes de febrero, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita a niños, jóvenes y adultos interesados a inscribirse en una rica variedad de disciplinas artísticas.

Actualmente la Casa de la Cultura cuenta con una gama de 30 talleres, más algunos adicionales, pensando en todos los gustos e intereses artísticos, los cuales se engloban en 4 categorías artísticas: Música, Artes Plásticas, Danza y Teatro, cada uno con diversas variantes. Algunos de ellos tienen horarios matutinos y otros vespertinos. Su costo es de 50 pesos el semestre, a excepción de los cursos adicionales.

Jesús Avilés Ortega, maestro de Danza Contemporánea habla sobre el taller que imparte, invitando a integrarse y hacer está expresión artística parte de su vida:

“Para ingresar al taller no es necesariamente un perfil en específico, simplemente que la gente que desee asistir tiene que tener muchas ganas, puede entrar gente muy joven o puede entrar gente más grande; la habilidad se va adquiriendo a diario con la práctica, con una técnica que doy que se llama Graham, ella hace que las personas se vayan desarrollando más cada día. […] La técnica Graham es una técnica de danza contemporánea, es una técnica exclusivamente hecha para que se hagan bailarines de danza contemporánea y también les doy las bases del ballet para que adquieran fuerza y equilibrio. […] Me gustaría que la gente se acercara a la danza, que es una expresión artística donde hay muchas mujeres y hacen falta muchos hombres […] la invitación es para que todo mundo venga”.

Así que no lo pienses más e intégrate a cualquiera de los talleres: piano, guitarra clásica, batería, guitarra eléctrica, dibujo, pintura, danza folklórica, contemporánea, moderna, árabe, teatro, a los talleres de joyería, marquetería, manualidades, etc. Para pedir informes y consultar todos los horarios, talleres y disponibilidad, puedes marcar al teléfono 31 3 06 08 ext. 143 o acudir directamente al edificio de talleres de Casa de la Cultura de Colima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES