Ángulo Móvil presentará con espectáculo dancístico “En par” el cliché del amor romántico

  • Publicado el 15 octubre, 2016

Dentro de las actividades del Festival Cultural Alfonso Michel se presentará el espectáculo de danza “En par” de la compañía Ángulo Móvil donde se expone la relación convencional de pareja evidenciando el cliché del amor romántico, la función se llevará a cabo en el Teatro Hidalgo este miércoles 19 de octubre a las 8:30 de la noche.

Con entrada gratuita y sin boleto la Secretaría de Cultura del Gobierno Estatal y la Secretaría de Cultura Federal invitan a todos los interesados en las artes escénicas a disfrutar esta coreografía con la participación de Ana Cristina Zamora Figueroa y Rafael Hernández Ramos.

La propuesta dancística, apoyada por el Fondo Nacional Para la Cultura y las Artes, pretende cuestionarnos a cerca del disfraz del hombre «perfecto» y la mujer «perfecta», del espejismo ideal, el cual ponemos sobre la persona que decimos amar.

“En par” tiene la corografía del actor Rafael Hernández, egresado del Instituto Universitario de Bellas Artes de la Universidad de Colima, destaca su participación en escenarios de relevancia nacional e internacional con el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima; Grupo Infantil de Danza Folclórica “COLIMAR”; “Los soneritos”, grupo de música y danza mexicana; y actualmente de la compañía “Ángulo Móvil” Danza Contemporánea.

El Festival Cultural Alfonso Michel 2016 ofrecerá conciertos, obras de teatro y lectura de poesía del 13 al 26 de octubre, el programa general puede ser consultado en www.culturacolima.gob.mx en el apartado de Agenda Cultural. Este festival estará en los municipios del estado colimense con eventos artísticos y culturales a partir del mes de noviembre.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES