Amenizaremos Noches de Café con la banda “Caña de oro”

  • Publicado el 27 mayo, 2013

En el marco del programa Noches de Café de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, presentaremos a la banda Caña de Oro, originaria de la comunidad de Quesería, Cuauhtémoc. La cita para disfrutar de la música de esta tradicional banda es el próximo martes 28 de mayo a las 8:30 de la noche.

En esta ocasión, el concierto a cargo de la banda Caña de Oro será en el Teatro al Aire Libre “Jesús Hernández” de Casa de la Cultura de Colima, donde el público disfrutará de una taza de café y de las alegres melodías que esta agrupación interpretará con sus instrumentos de viento.

La banda Caña de Oro se fundó en el año 2006 bajo la dirección del maestro Alfonso Mejía Ramírez, desde entonces han alegrado las fiestas patronales de las comunidades cercanas, como las fiestas patronales de Quesería, las celebraciones en honor a Nuestra Señora de las Mercedes, las fiestas a la Virgen de Guadalupe, entre otras.
Interpretarán para el público de Noches de Café un repertorio compuestos por las melodías tradicionales de bandas de viento: “Silverio Pérez”, “El sauce y la Palma”, “Cerezo rosa”, “Juan el pescador”, “Las güilotas”, entre otras.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES