Amenizaremos Dominguiarte con el grupo King’s y el Ballet Folklórico de Coquimatlán

  • Publicado el 3 diciembre, 2013

En el marco del programa Dominguiarte Familiar presentaremos al Grupo King’s y el Ballet Folklórico de Coquimatlán el próximo domingo 8 de diciembre en punto de las 4:00 de la tarde en el Teatro al Aire Libre Silverio Palacios, ubicado al interior del Parque Regional Metropolitano; evento gratuito coordinado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

King’s, es un grupo mixto que surgió hace 12 años y está conformado por 10 valiosos elementos que muestran y promueven el gusto por la música latinoamericana expresándola por medio del baile, en sus diferentes géneros: cumbia, salsa, pop, banda, merengue, reggaetón, por mencionar algunos. Recientemente participaron en la feria de Todos los Santos.

De igual forma se presentará el Ballet Folklórico del Ayuntamiento de Coquimatlán, bajo la dirección de Jesús Gutiérrez López, agrupación que se integró en 1995 con la finalidad de contar con un grupo artístico que representará a Coquimatlán. Se ha destacado su participación en la primera muestra de danza convocada por el Instituto Universitario de Bellas Artes, IUBA; la Primera muestra infantil de danza convocada por el maestro Rafael Zamarripa, Dir. del Ballet Folklórico de la Universidad de Colima.

En el repertorio que maneja se encuentran la coreografía titulada “Refundación”, con motivo del 170 aniversario del pueblo de Coquimatlán. Asimismo incluyen sones de Guerrero, estampas de Jalisco, Sones de Colima y algunas piezas compuestas por el coquimatlense Jesús Alcaráz, entre las que destaca el Vals Sentimiento, por lo que éste será un programa que sin duda será del gusto de los asistentes. La entrada es libre.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES