Amenizaremos con música folclórica experimental en Noches de Concierto

  • Publicado el 4 septiembre, 2013

El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura invita al público colimense que guste de la música a acudir al programa Noches de Concierto este miércoles 4 de septiembre a las 8:00 de la noche, para disfrutar del folclor experimental con el grupo “Verde Maya” en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

Con varios años en el ambiente de la música colimense “Verde Maya” ha compartido su especial estilo en diversos eventos culturales, como el Festival Noche de las Estrellas del Museo Xoloitzcuintle, el espacio Sinc(s)er Arte y la zona arqueológica de La Campana.

Composiciones propias como pan de cuento, cartas del pasado, tu piel, camino, entre otras en las que se hace referencia a las tradiciones y antecedentes de cada uno de los integrantes, aderezadas con un estilo propio, es lo que presentan en sus conciertos, con duración de más de una hora.

Así pues, en esta ocasión se escuchará el sonar de instrumentos como la guitarra eléctrica, flauta transversa y algunos utilizados por nuestros antepasados y reproducidos con el huéhuetl, atecocolli, por mencionar algunos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES