Amantes de las letras y talentos corales, en “Un montón de piedras”

Para los amantes de la literatura y bohemios, ofrecimos la velada literaria “Un montón de piedras”, en la sala audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura de Colima, donde se dieron cita más de 60 personas para disfrutar de este evento gratuito que realizamos mensualmente a la luz de la luna llena.

En esa noche, la inspiración llegó para todos los asiduos; en las lecturas participaron 24 poetas y escritores en formación, quienes arriba del escenario del recinto capitalino, compartieron sus creaciones literarias, para posteriormente dar paso a la intervención musical a cargo del Coro de la Secretaría de Cultura.

Participantes como: Miguel Ángel León Govea, Karla Karina Pinto, Paulina Gutiérrez Valladares, Carlos Enrique Celestino, Adriana Chamery García, Armando Polanco, Ángel Gaona, Mar Franco, Araceli Contreras y Lupita García Sandoval, fueron algunos de los asistentes, quienes leyeron sus poemas y cuentos con temáticas distintas.

Realizamos “Un montón de Piedras”, cada 28 días cuando hay luna llena, momento propicio donde se reúnen los escritores y aficionados a compartir sus textos literarios, quienes además disfrutan de un delicioso café y vino tinto de cortesía.

Cabe mencionar que la próxima velada literaria será el lunes 4 de junio, a partir de las 20:00 horas, en la mencionada sala audiovisual, cuya entrada será gratuita.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES