Amantes de la literatura participaron en la velada “Un montón de piedras”

Al anochecer, con una luna llena un tanto escondida y al calor de la fogata, se llevó a cabo entre el café y unos bocadillos la velada literaria “Un montón de piedras” que promueve la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado. Aficionados y expertos en el ramo de la creación literaria se dieron cita, como cada mes, en la explanada de Casa de la Cultura de Colima para obsequiar un poco de sus ávidas letras.

Con la presencia de una gran cantidad de asistentes inició la noche de lecturas, donde se compartieron poemas, cuentos, relatos y narraciones. Con participantes de todas las edades y gustos, se dieron a conocer, como ocurre en cada velada, los sentimientos más profundos de cada escritor.

Algunos de los participantes fueron Tish Roque, Magnolia Segundo, Beto Briseño, Sandy Montaño, Mar Franco, Ismael Castillo, Rubén Villanueva, Melina Torres, Sergio Villareal, Rogelio Domínguez, Miguel Ángel León Govea, Salvador Díaz Pineda, Marck Partrick, Humberto Herrera, Paulina Munguía, Itza Karely, Giobary Echevería, Martín Nazaret, Rodrigo Reséndiz, Jorge Avante, entre otros.

Al finalizar la noche, cada uno de los participantes se llevó a casa el gusto de haber compartido sus creaciones y quienes escucharon disfrutaron un poco de literatura.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES