“Amanecí con ganas de morirme” abrirá el Mes Colimense del Teatro

  • Publicado el 19 junio, 2015

Con un programa integrado por 17 obras locales, el “Mes Colimense del Teatro 2015” que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta, dará inicio este sábado 20 de junio con la puesta en escena de Celta Producciones titulada “Amanecí con ganas de morirme”, a las 6:00 de la tarde en el Teatro Hidalgo, sede oficial del festival. La entrada será gratuita.

“Amanecí con ganas de morirme”, idea original de la dramaturga venezolana Indira Páez; es una obra que adentra al espectador en el tema de la muerte, desmitificándola en algunas de sus manifestaciones como el suicidio, eutanasia, muertes lentas, piadosas, y cinematográficas; entre otras.

Comedia representada por unos personajes bastantes desquiciados que invadidos por el que  humor negro y el sarcasmo, desencadenarán una serie de circunstancias con la finalidad  de saber si la muerte es o no como la imaginamos. Elenco integrado por Argelia Arteaga, Alejandro Márquez, Lizette Enríquez, María Fernanda Martínez y Alejandro Munguía.

La programación del Mes Colimense del Teatro 2015 se puede consultar en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y Twitter a través de Culturacolima, donde encontrarás toda la información de las funciones gratuitas que se presentarán durante  junio en el Teatro Hidalgo  y otras sedes alternas en el mes de julio.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES