Alumnos del Cedart se presentaron con la banda “Huarache” en Noches de Concierto

  • Publicado el 6 febrero, 2015

En Noches de Concierto, el escenario de la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, recibió a la banda “Huarache”, integrada por alumnos del Cedart, quienes deleitaron al público con un agradable concierto integrado por canciones muy populares que hicieron corear y sonreír al público asistente. Evento apoyado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Diego, David, Kerler y Elías Ramírez, integrantes de “Huarache”, compartieron su música en un recital en el que predominó la alegría, la chispa cómica y dotes musicales que los espectadores pudieron apreciar en la forma y dedicación con la que tocaron la batería, el bajo, la guitarra y la flauta.

El repertorio de los alumnos del Cedart; estuvo integrado por canciones de la autoría e interpretación de grandes artistas como “Jarabe de palo”, “Alex Lora”, ”Caos”, “Alejandra Guzmán”, “Enrique Bunbury” ,”Alex Syntek”, entre otros.

Sigue disfrutando de la música en este programa permanente que tiene por sede la Sala Alberto Isaac. Mantente al pendiente de su programación en www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES