Alumnos del CEDART Juan Rulfo se presentaron en Noches de Concierto con programa de guitarra clásica

  • Publicado el 17 octubre, 2014

Noches de Concierto, programa semanal con sede en la Sala Alberto Isaac, ubicada en Casa de la Cultura Colima, presentó un programa musical de guitarra clásica que estuvo a cargo de los alumnos del CEDART “Juan Rulfo”. Evento gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Con la participación de más de cinco estudiantes dirigidos por la experiencia de más de 25 años del maestro Sergio Fuentes Oseguera, los alumnos deleitaron al público asistente con un concierto donde la guitarra clásica fue la protagonista. Piezas de los compositores Fernando Sor, Agustín Barrios y Leo Brouwer, fueron parte de la inspiración de este evento que duró alrededor de 60 minutos, donde los jóvenes pudieron compartir los conocimientos adquiridos en su lugar de estudio y su gran pasión por la música. Un evento que sin duda fue del agrado del público que no dejaba de aplaudir al término de cada canción.

Sigue al pendiente de la programación de Noches de Concierto, que cada semana trae para ti un evento agradable y de calidad para tus oídos y asiste el próximo miércoles 22 de octubre a disfrutar del guitarrista clásico Sergio Fuentes Oseguera. Entra a la página oficial de la Secretaría de Cultura en www.culturacolima.gob.mx y encuentra toda la información.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES