Alumnos del CEDART Juan Rulfo se presentarán en “Noches de Concierto”

  • Publicado el 7 septiembre, 2014

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, siempre procurando dar apertura a los talentos que se forjan en las diferentes instituciones de Colima, en esta ocasión presentará a los alumnos del CEDART Juan Rulfo, en el programa semanal “Noches de Concierto”, el próximo miércoles 10 de septiembre, en punto de las 8:00 de  noche, en la sala Alberto Isaac de la Casa de la Cultura de Colima.

Los chicos de tercer y sexto semestre del específico de música presentarán melodías de guitarra clásica, con obras de Heitor Villa-Lobos, Agustín Barrios Mangoré, Francisco Tárrega, Fernando Sor, Leo Brouwer, entre otros. El encargado de los grupos es el maestro Sergio Fuentes Oseguera.

En este espacio los chicos pondrán en práctica los conocimientos aprendidos en las clases del profesor Sergio Fuentes. Los asistentes esa noche podrán deleitarse con los acordes de la música clásica en las manos de jóvenes promesas de la música, quienes en este tipo de presentación rompen sus miedos al escenario y viven, desde una etapa relativamente temprana, la experiencia de tocar frente al público.

Para conocer más eventos que organiza la Secretaría de Cultura se puede consultar la página www.culturacolima.gob.mx o los portales en Facebook y Twitter a través de la cuenta Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES