Alumnas del taller de danza clásica “Isadora Duncan” ofrecerán programa artístico en Noches de Café

  • Publicado el 17 febrero, 2015

El taller de danza clásica infantil “Isadora Duncan” que tiene la tarea principal de despertar en la niñez colimense el amor por las bellas artes apoyado en una formación integral, llegará al escenario de Noches de Café, programa gratuito, celebrado cada martes en el patio central de Casa de la Cultura de Colima. La cita será  este martes 17 de febrero, a las 8:30 de la noche.

El taller perteneciente a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, se ha caracterizado por esa gran disciplina y dedicación por la danza clásica, mostrada en cada una de las generaciones de pequeñas bailarinas que han sido parte de la agrupación, que con más de 30 años de trayectoria, ha participado en varios recintos a nivel estatal y nacional, bajo la dirección del maestro Román Gerardo García.

El ballet presentará en Noches de Café, una serie de números musicales donde las alumnas compartirán coreografías grupales e individuales, tales como: Leyenda del beso, Muñeca, Payaseando, Fragmento de los cisnes, El Titanic, Tango, entre otras piezas.

Ingresa a www.culturacolima.gob.mx, así como Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima para enterarte de los próximos programas artísticos y culturales que la Secretaría de Cultura ofrecerá en los próximos días.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES