Alumnas de danza árabe presentarán una muestra de lo aprendido en Talleres de Casa de la Cultura de Colima

  • Publicado el 21 agosto, 2015

Habitualmente, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, abre diversos espacios tanto para los artistas consolidados como  para aquellos que están en formación, uno de ellos son los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, en los cuales tienen lugar diferentes expresiones artísticas, entre ellas danza árabe, en donde las alumnas aprenden sobre la cultura, el lenguaje y la expresión corporal de la región de occidente.

Los talleres están activos durante todo el año, incluso durante el verano, es precisamente, a manera de cierre del taller que se ofreció en temporada vacacional, que se presentarán niñas y jovencitas para mostrar las habilidades adquiridas. La presentación se llevará a cabo el sábado 22 de agosto a las 6:00 de la tarde en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, con entrada libre.

“Aloha Habibi” es un grupo conformado por niñas de primaria, secundaria y bachillerato, bajo la dirección de la maestra Guillermina Padilla, quienes son unas entusiastas por el baile y presentarán diferentes piezas representativas de este tipo de danza alrededor de una hora y media.

Sin duda resultará una tarde bastante agradable para los asistentes, ya que entre los vistosos vestuarios y las alegres canciones, no quedará más opción que disfrutar.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES