Alarifes Teatro presentó con gran éxito “Solamente una vez” y “Fue un placer conocerte”, en Noches de Café

  • Publicado el 21 agosto, 2014

Bajo la dirección de Octavio Juanarena, la compañía Alarifes Teatro, hizo uso del escenario del programa semanal  Noches de Café, para presentar las muestras musicales “Solamente una vez” y “Fue un placer conocerte”. Evento gratuito, realizado en el patio central de Casa de la Cultura,  gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Al ritmo del género musical que mejor expresa el romanticismo del mundo: el bolero, fue como dio inicio esta gran velada, donde se pudieron disfrutar de las canciones: “Bésame mucho”, “Amorcito corazón”, “El reloj”, “No me platiques más”, “La puerta”, “Fuego bajo tu piel” y “Nosotros”,  presentadas en el musical “Solamente una vez”, que se estrenó en el mes de abril en el Teatro Universitario. Un show guiado por el amor, la melancolía y esos amores inolvidables que marcan para siempre nuestra historia.

Al término del programa de la primera muestra musical de la noche, “Solamente una vez”, Octavio Juanarena, hizo una pequeña intervención, para dar a conocer su nuevo producto teatral-musical, “Fue un placer conocerte”; puesta en escena que manejará un drama amoroso, que hará que el espectador viaje a través del tiempo, de la mano de canciones de dos grande intérpretes: Juan Gabriel y Rocío Durcal.

“Así fue”, “Buenos días señor sol”, “Fue un placer conocerte”, “La guirnalda” y “Se me olvidó otra vez”, fueron las canciones interpretadas por los integrantes de este nuevo proyecto, que se estrenará en los próximos meses y que en esta pequeña muestra, dejó impactado, complacido y con ganas de más, al público fiel del programa Noches de Café. El evento culminó, con el agradecimiento de músicos, actores y cantantes, que expresaron su felicidad y gratitud de haber tenido la oportunidad de compartir una noche especial con todo su público.

Para seguir al pendiente de la agenda artística de Noches de Café, te invitamos a visitar la página oficial de la Secretaría de la Cultura www.culturacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES