Alarifes Teatro presentará en la Sala Alberto Isaac “Cuatro en Concierto” un recorrido por los musicales universitarios

  • Publicado el 16 octubre, 2015

Con las voces estelares de Armando Chávez, Ferchy Hernández, Verónica García y Lander Santacruz, y la excelente banda musical que ha acompañado a “Alarifes Teatro” en cada uno de sus musicales, llegará a la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura “Cuatro en Concierto”. Un espectáculo musical-teatral que llevará al público a recordar los musicales más famosos de la compañía proveniente del Bachillerato 4. La cita será este próximo 16 y 17 de octubre a partir de las 7:00 de la tarde. La cuota de recuperación impuesta por la compañía será de 50 pesos.

Con una trayectoria de 10 años, Alarifes Teatro, ha logrado ganarse un lugar en el público juvenil y familiar que los han acompañado en cada una de sus presentaciones, teniendo lugar en recintos culturales muy importantes de la ciudad como:  Teatro Hidalgo y Teatro Universitario y que en esta ocasión llegarán a la Sala Alberto Isaac para compartir en un montaje escénico que hace homenaje a su aniversario número 10, lo mejor de: “La vida es mejor cantando”, “A cada paso”, “Hasta el final”, “Solamente una vez” y su proyecto más reciente “Fue un placer conocerte”.

Así que si has coreado los temas que integran cada una de estas historias, que ha tenido gran éxito con la participación de estudiantes, maestros y egresados del Bachillerato 4, acompáñalos y sé parte de este gran festejo musical. Consulta la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y sigue al pendiente de próximos eventos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES