Al ritmo del Belly Dance se realizarán las Noches de Café

  • Publicado el 11 febrero, 2014

Este  martes 11 de febrero el programa permanente Noches de Café que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura tendrá como invitado a “Aminah Habibi”, grupo de danza árabe dirigido por Paulina Málaga de Dios, que ofrecerá un espectáculo en el patio central de Casa de la Cultura de Colima. La entrada es libre.

El programa que presentará esta noche será ejecutado por las Bellydancers Paulina Málaga de Dios, Karla Vergara Vázquez, Elsy Jareth Ramírez Días, Jenny Flores, Lucero Elizabeth Hernández Carrillo, Xitlali Thais Gutiérrez Ballesteros, por mencionar algunas.

Al crear este grupo Paulina buscó impulsar a las mujeres y jovencitas de su colonia para que expresaran su feminidad, su poder de dar y preservar la vida, y más que nada,  manifestar la alegría de ser mujer.

Paulina Málaga  perteneció al grupo de danza árabe Ishtar. Ha tomado cursos de danza clásica y danza contemporánea; así como seminarios dirigidos a maestros, directores, coreógrafos y bailarines ejecutantes en el Instituto Universitario de Bellas Artes Colima. Ha hecho danza de calle; la vemos danzar algunos días en el andador constitución, uniéndose así al grupo de artistas que todos los días se juntan en ese sitio para expresarse; jazz, pintura, música, danza, literatura, poesía… suceden en ese mismo espacio.

Aminah Habibi es gracia, es sensualidad, es belleza, es misticismo, poesía y feminidad que nace del simple y natural gusto por la vida y la danza.

 

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Elsii Raamirez
7 años hace

Tienen el video?

Elsii Raamirez
7 años hace

Tienen el video?

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES