Al ritmo de son huapanguero el Trío Real Guayacán se presentará en Noches de Café

  • Publicado el 22 noviembre, 2016

Al ritmo del huapango se presentará el “Trío Real Guayacán” este martes 22 de noviembre a las 8:30 de la noche en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima, el público asistente podrá disfrutar de este evento que organiza de manera gratuita la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Los encargados de que el público asistente pase una increíble velada serán José Luis Oliva Berján en el violín, Edson Daniel Oliva Berján en la jarana y Álvaro Martínez Robledo en la huapanguera.

Su gusto y pasión por la música los han llevado a participar en numerosos eventos de música tradicional que han sido organizados por la Secretaría de Cultura de Colima, así como también en fiestas patronales, en ferias de diversos municipios del estado y en eventos nacionales de son huasteco en los estados de San Luis Potosí, Querétaro e Hidalgo.

Estos jóvenes iniciaron en el año 2009 por medio de uno de los talleres de música ofertados por la Secretaría de Cultura de Colima y a partir de ahí este trío ha entregado todo su esfuerzo y entusiasmo a través de la música.

La programación artística de Noches de Café puede ser consultada en www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES