Agrupaciones locales conformarán el Programa Artístico del 15 y 16 de septiembre

  • Publicado el 14 septiembre, 2015

El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura invita a los colimenses a celebrar un aniversario más del inicio de la independencia de México, con la tradicional verbena que anualmente se ofrece en el Jardín Libertad del Centro de Colima. El programa artístico de este año contemplará la participación de grupos locales y dará inicio a las 7:00 de la tarde los días 15 y 16 de septiembre.

El martes 15, el Mariachi Real de Colima, bajo la dirección de Jorge Salazar, compartirá el escenario con la cantante de música ranchera Karla Verónica, para dar la bienvenida al público que se dé cita afuera de Palacio de Gobierno, posteriormente el Ballet Folklórico Tzome que dirige Josué Dávila, bailará estampas tradicionales de diferentes estados de la República.

El programa continuará con el espectáculo “Mexicanísimo” a cargo del tenor Felipe Castellanos, para después dar paso a la actuación del grupo Cantares, de Ignacio Quintero.

A las 10:30 de la noche comenzará la ceremonia oficial del CCV aniversario del inicio de la independencia de México, con la intervención de la Banda de Música del Gobierno del Estado, que instantes después dará lugar a la espectacular quema de juegos pirotécnicos.

Finalmente, a las 11:30 de la noche el grupo Punto y Aparte hará su actuación estelar con un repertorio de música versátil.

Para el miércoles 16 de septiembre el Mariachi Voces de mi Tierra, el cantante Carlos Morán, Los Chilaquiles de Colima y Los Dueños del Sol, serán los encargados de cerrar las fiestas patrias en el Centro de la capital. Enseguida se disfrutará de un espectáculo de fuegos artificiales.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES