“Aftereigth” impregnó el Teatro Hidalgo con sus melodías de jazz

  • Publicado el 24 agosto, 2014

Música de piano, contrabajo, un bajo eléctrico, batería y percusiones, al ritmo del jazz llenaron la noche y los oídos de los asistentes al Teatro Hidalgo. En el marco del Festival de Arte y Creación PEDCA -2014 se presentó “Aftereigth”, un trío de jazz. Roy Domínguez, Cristian Sevilla y Felipe Ávalos deleitaron al público con sus mezclas musicales.

Los acordes que sonaron fueron principalmente canciones conocidas del género, pero también un poco de pop con arreglos de jazz para abrir la noche, así como interpretaciones de creación propia, como “Mexica”, “Look to the sky”, entre otras, que lograron mover las fibras sensitivas del público, que con agrado escuchaban la música.

“Aftereigth”, como apasionados del jazz, se dedican a la difusión de temas de películas dedicadas precisamente al género; boleros adicionados con un toque de jazz, creando así una delicada combinación de sonidos; como también temas conocidos y ya consagrados del género.

Este grupo, de formación desde el año 2009, deleitó la noche de los asistentes con sus notas musicales, por poco más de una hora la cotidianidad de la vida exterior quedó suspendida para escucharlos y pasar la noche en un tono suave.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES