Aftereight y el poeta Jorge Avante presentarán Colima siente a Madrid, este jueves

  • Publicado el 10 junio, 2014

La banda de jazz Aftereight y el poeta español Jorge Avante, unirán sus talentos en el concierto “Colima siente a Madrid”, este jueves 12 de junio a las 8:30 de la noche en el Teatro “Alfonso Michel” de Casa de la Cultura de Colima. El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Jorge Avante (Madrid, España) es un escritor que representa la poesía joven de vanguardia en el Estado Español, abriéndose camino en el panorama internacional. En esta ocasión compartirá una compilación de sus poemas más recientes que constituyen un elogio a la vida y a la necesidad de luchar.

La poesía será aderezada con una excelente combinación: Aftereight, agrupación que desde el año 2019 ha tenido una ardua actividad, colocándose en uno de los grupos jazzísticos favoritos de los colimenses. La improvisación, su profesionalismo y la pasión de sus integrantes son algunas características de esta banda conformada por Roy Domínguez (piano), Cristian Sevilla (contrabajo y bajo eléctrico), Felipe Ávalos (batería), José Orozco (saxofón), Erick Escalante (guitarra) y Francisco Salinas (voz).

El espectáculo “Colima siente a Madrid”, ofrecerá dos presentaciones más los días 14 de junio en la Casa de la Cultura de Comala y el 18 de junio en la Casa de la Cultura de Tecomán, a las 7:00 de la tarde. Los boletos para los 3 conciertos tendrán un precio de 60 pesos y se podrán adquirir en la taquilla 1 hora antes de la actuación.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES