Aftereight Trío presentará “Sunshine” en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 19 febrero, 2015

Aftereight Trío, conformado por Roy Domínguez (piano y dirección), Cristian Sevilla (contrabajo),  Polo Moret (batería)  y como invitado especial Raúl Arias, dará muestra de su talento y originalidad con un concierto dirigido a los amantes del jazz, el cual tendrá lugar el próximo sábado 21 de febrero a las 8:00 de la noche en el Teatro Hidalgo. Los boletos costarán 20 pesos y se podrán adquirir en taquilla una hora antes.

Con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, se presentará esta agrupación colimense fundada en el año 2009, la cual explota la fusión del jazz con otros géneros musicales, así como el arte de la improvisación y por supuesto, la originalidad que imprimen a sus propias composiciones, tal es el caso de: Mexica, Atardecer en Nogueras y Look To The Sky.

Aftereight se ha presentado en diversos foros como el Teatro Hidalgo,  el Teatro Alfonso Michel, la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, la Pinacoteca Universitaria, el Foro Pablo Silva García, el Museo Regional de Historia, el Archivo Histórico del Municipio de Colima, el Teatro de Cancún, así como en el encuentro regional de jazz en Aguascalientes (2013), el Teatro Víctor Sandoval (Aguascalientes), la Semana cultural de mayo y el festival los 5 Tuxpán de México (Tuxpan, Jal. 2013), entre otros espacios.

En esta ocasión, ofrecerá su espectáculo experimental “Sunshine” con el que pretende sumergir al público en sus más hondos anhelos de vida y recordar que la naturaleza está ahí, para sentirla a través de la música.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES