“Aftereight Jazz” se presentará en Noches de Café

  • Publicado el 3 marzo, 2015

Este martes 3 de marzo, el escenario de Noches de Café, ubicado en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, recibirá a “Aftereight Jazz”, agrupación colimense caracterizada por apostarle  al desarrollo de la diversidad cultural a través de su música enfocada al jazz y al blues. El evento organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, dará inicio a las 8:30 de la noche.

Promoviendo su música y standars de jazz conocidos mundialmente, “Aftereight Jazz”,  ha logrado presentarse en recintos muy reconocidos en Colima, así como en más de 30 clubs de la entidad, en escuelas y en festivales organizados dentro y fuera del estado, además de compartir escenario al lado de artistas como la saxofonista chilena Melissa Aldana y el guitarrista argentino, Gonzalo Grasetti.

Si te gustan o te gustaría conocer los géneros alternativos o  como lo es el jazz y el blues, no puedes faltar a esta presentación de “Aftereight Jazz” en Noches de Café, de manera gratuita. Visita la página oficial de la Secretaría de Cultura, www.culturacolima.gob.mx y mantente al tanto.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES