After Eight Rock Band amenizó el Mes de la Lectura y el Libro en la Feria

  • Publicado el 10 noviembre, 2012

Con una propuesta musical interesante que fusiona el latín jazz, fusión jazz, bolero jazz, contemporany jazz, entre otros géneros, se presentó el grupo After Eight Rock Band, en el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura situado en la explanada central de la Feria de Todos los Santos, como parte del Mes Colimense de la Lectura y el Libro.

Rogelio Domínguez (Pianista y Director), Gerardo Amezcua (Guitarra), Mario Bravo (Batería), Massimo Corpaci (Bajo) y Scarlett Maxine (Voz), contagiaron su pasión por el jazz a las familias que se dieron cita en el máximo festejo estatal, con piezas como Sweet Child O’ mine (Guns and Roses), Virtual insanity (Jamiroquai), Hotel California (Eagles), Detroit rock city (Kiss) y This love (Maroon 5), por mencionar algunos temas musicales famosos universalmente y algunas de sus creaciones propias que ambientaron la noche, con un repertorio de buen gusto interpretado magistralmente.

El proyecto de After Eight es fundado en febrero del 2009. La base de su estilo, además de la interpretación, es la improvisación, iniciando con un tema musical para desarrollarlo a lo largo de la ejecución, dejando fluir el estilo de los músicos.

Con la misma facilidad con la que After Eight incursionó en los diferentes estilos de jazz, también se desarrolló con rapidez en el Rock, con lo que se ganaron un lugar privilegiado dado su fácil adaptación a diferentes géneros musicales y gracias a las dosis de alta calidad musical de sus integrantes, lo que les ha permitido presentarse en distintos foros culturales y empresas particulares, acumulando cerca de 500 presentaciones a lo largo de más de tres años.

Además de este espectáculo, promotores del Mes Colimense de la Lectura estuvieron pegando calcomanías de fomento a la lectura en los estacionamientos oficiales, mientras que en la sala de lectura ubicada en el módulo de Gobierno del Estado, se ofrecieron talleres y una gran diversidad de textos para leer ahí mismo en un ambiente cómodo y llamativo.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES