After Eight estará una vez más en Noches de Concierto con música de jazz

  • Publicado el 6 mayo, 2013

Por segunda ocasión el grupo de jazz After Eight se presentará el miércoles 8 de mayo en punto de las 8:00 de la noche dentro del programa Noches de Concierto que tiene como sede la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura. La cuota de recuperación será de 50 pesos.

Una agrupación que durante su primera presentación del año en Noches de Concierto hizo un homenaje al género de oro de la música mexicana: Los Boleros y que en esta ocasión presentarán un programa de jazz en versión trío con nuevas piezas, entre las que se encuentran “Atardecer en Nogueras”, “Vértigo” por mencionar algunas.

After Eight es una banda que se ha consolidado en el Estado gracias a su estilo y un talento muy especial que los ha llevado a presentarse en diversos escenarios con excelente respuesta, entre ellos el Teatro Hidalgo, Casa de la Cultura, Noches de Café en conciertos masivos al aire libre, Pinacoteca Universitaria, 5 Encuentro Regional de Jazz Aguascalientes 2012, por mencionar algunos.

Integrado por Rogelio Domínguez en el Piano, Felipe Ávalos en la batería y percusión, y Massimo Corpaci en el bajo eléctrico, esta agrupación que surgió en el 2009 se ha dedicado a difundir temas de cine, bolero jazz, latín jazz, swing jazz, fusión jazz, así como composiciones propias.

2
Deja tu comentario

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Veronica Morales Carrillo Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Veronica Morales Carrillo
Visitante

Felicidades Rogelio. Por algo tengo el mejor maestro de piano!!! En hora buena.

Veronica Morales Carrillo
Visitante

Felicidades Rogelio. Por algo tengo el mejor maestro de piano!!! En hora buena.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES