After Eight estará en el Escenario Móvil en la Feria de Colima

  • Publicado el 11 noviembre, 2013

El grupo de jazz After Eigth dirigido por Rogelio Domínguez se presentará el lunes 11 de noviembre a las 8:00 de la noche en el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura que se encuentra ubicado a la entrada principal, como parte en el marco de las actividades que la Secretaría de Cultura tiene programadas para la LXXVI Feria de Todos los Santos Colima 2013.

Este grupo surgió en febrero del 2009 en Colima, agrupación que desde sus inicios, le ha apostado a la cultura, aunque en sus comienzos fue un dueto de jazz con la intención de difundir este género musical en el estado y en México.

En su estilo incluyen además de la interpretación, la improvisación, además de que han incursionado en otros géneros como latín jazz, fusión jazz, bolero jazz, entre otros, por lo que asegura que en esta presentación será exitosa. Posterior a su participación se contará con la música del grupo de rock juvenil colimense “Bemol”, permitiendo una variedad musical que podrá ser disfrutada por la gente que transite por este espacio.

Es de destacar que en este lugar también se presentará poesía en atril con sonetos y poemas de Griselda Álvarez a cargo de 10 promotoras de la lectura caracterizadas como la ex gobernadora. Estas promotoras además estarán en el teatro del Pueblo durante la Hora de la Secretaría de Cultura.

Por otro lado, durante la Hora de la Secretaría de Cultura, a partir de las 9:00 de la noche en el Teatro del Pueblo Emigdio Salgado Mares, se presentará Acústica Grupo Musical Colimense, dirigida por Rafael Terán, con canciones que podrán ser disfrutadas por las personas que acudan a este espacio.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES