Aficionados a la literatura se congregaron en la Velada Literaria “Un montón de piedras”

Teniendo como testigo a la hermosa luna llena con la que inicia este mes de octubre,  se presentó la velada litería mensual “Un montón de piedras”, una mezcla de poesía y música que hizo muy agradable la noche de los asistentes. Evento que tuvo lugar en la explanada de la Casa de la Cultura de Colima, con la organización de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Con la participación de aproximadamente 15 personas entre jóvenes y adultos, se leyeron textos poéticos, donde los participantes exponían sus pensamientos y sentimientos sobre el amor, el desamor, la muerte, la vida misma; además de compartir poemas y frases de sus autores favoritos.

Una velada emotiva y tranquila, que acompañada de un rico café, galletas y vino, hizo que   el público disfrutará de los sentimientos y pensamientos transmitidos en cada texto leído, acompañados por música y  una acogedora fogata que estaba ubicada en el centro de la explanada.

Para seguir disfrutando de veladas tan amenas, donde la literatura y la música se hacen presentes; te invitamos a visitar la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx, donde encontrarás toda la programación de los próximos eventos culturales.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES