Acústica y Mariachi Santa Cecilia amenizarán en el Jardín de Comala

  • Publicado el 25 noviembre, 2014

Continúa el Festival del cierre de Capital Americana de la Cultura 2014, que comenzó el pasado 21 de noviembre y concluirá hasta el 21 de diciembre, con actividades artísticas en los diez municipios. En esta ocasión, los encargados de alegrar la noche en el Jardín Principal de Comala, serán el grupo Acústica y el Mariachi Juvenil Santa Cecilia, el miércoles 26 de noviembre a las 8:00 p.m.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta invitan a esta gran fiesta en la que finaliza un año de gran actividad cultural, donde los colimenses fueron y seguirán siendo partícipes.

El grupo Acústica, conformado en el 2009 por Marcelo Pedraza Heredia, Humberto Luis Padilla, Antonio Sepúlveda Martínez, Azucena García Díaz y su director, Rafael Terán Martínez,  ha logrado unificar  los más variados  géneros como son: el bolero, tango, bossa, pop, jazz, balada, huasteco, mariachi, new age, gótico, son, flamenco, cha cha chá y salsa.

Esta combinación de géneros ha dado como resultado que sus arreglos sean toda una experiencia para los sentidos, realizando presentaciones tanto públicas como privadas y teniendo como éxitos la representación de Colima y México en distintos estados de la República  y en el Festival Internacional “Cuba disco 2012”, realizado en la Habana, Cuba.

Por su parte, el Mariachi Juvenil Santa Cecilia pondrá su sello en la velada comalteca con canciones muy mexicanas y por supuesto, con complacencias del público.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES