“Acústica” ofrecerá concierto para los enamorados este sábado en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 13 febrero, 2015

“Acústica en concierto” es el nombre del concierto que el grupo de música versátil bajo la dirección de Rafael Terán ofrecerá para todos aquellos que deseen pasar una noche inolvidable en el Día del Amor y la Amistad, este sábado 14 de febrero a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo. Los boletos estarán disponibles en la taquilla el mismo día, con un costo de 50 pesos por persona.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a disfrutar de esta magnífica agrupación que se ha caracterizado por la fusión de distintos géneros musicales, desde los tradicionales hasta los más estridentes que predominan en la música contemporánea.

Así pues el público podrá corear al compás de piezas como: Popurrí flamenco Gypsy Kings, Cómo me duele perderte, Petenera, Corazón partío, Con los años que me quedan, Bésame mucho, Si quieres, La peineta, entre muchas más, con el talento de Marcelo Pedraza Heredia, Humberto Luis Padilla, Antonio Sepúlveda Martínez, Azucena García Díaz y su director, Rafael Terán Martínez,  quienes darán cuenta de su experiencia, preparación y talento arrollador.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES