Acústica amenizó nuestro Escenario Móvil en la Feria de la Villa

  • Publicado el 18 febrero, 2014

El grupo Acústica ofreció un concierto gratuito en el Escenario Móvil, espacio que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado ubicó en la Feria de la Villa para llevar eventos artísticos de calidad, con apoyo del CONACULTA y el Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Acústica enamoró al público con su música; “Corazoncito tirano” y “Bachata Rosa” fueron algunas de las primeras piezas que interpretaron. La hermosa voz de la vocalista Azucena García despertó los sentidos con melodías de amor. La agrupación complació algunas peticiones del público cuando a gritos un señor pidió “La llorona”, canción del folklor tradicional mexicano que improvisaron excelentemente.

Hicieron recordar la música de tríos con un tributo de las canciones más románticas de  los Panchos. Además incluyeron en su repertorio la rola “Stand by me”, clásica de rock de John Lennon, que tocaron en una versión propia.

Los asistentes experimentaron una fusión de géneros de México con otros ritmos como el rock, pop y jazz, mezcla perfecta que es ya distintiva del grupo Acústica.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a todas las personas a participar en los Festejos Charrotaurinos, y a disfrutar de los eventos multidisciplinarios que se presentan gratuitamente en el Escenario Móvil y en el Teatro del Pueblo de la Villa, como parte de los Festejos de Colima, Capital Americana de la Cultura 2014.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES