Actuarán la obra “1, 2, 3 cuentos por la mar” en Noches de Café

  • Publicado el 3 junio, 2014

La Compañía La Garra de Pachamama representará la obra “1, 2, 3 Cuentos por la mar”, en el marco del programa Noches de Café, que se llevará a cabo este martes 3 de junio a las 8:30 de la noche en el patio central de Casa de la Cultura de Colima. El evento será gratuito para todas las personas que quieran asistir, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Había una vez un niño llamado Sebastián que vivía en una hermosa playa de Colima, era muy feliz conviviendo con las especies marinas, las aves, las palmeras y otras plantas que habitan en ese paradisiaco lugar. Él es el niño de la historia “1, 2 3 Cuentos por la mar”.

La obra relata la vida de Sebastián,  un niño valiente que desafía al monstruo de la gran ola verde en Cuyutlán, ese mismo que al crecer se convierte en un gran pescador en Boca de Pascuales que vence las terribles tormentas.

En el 2011 fueron reconocidos con la beca del FECA, apoyo que les permitió montar la obra Shakespeare “Relato de Juglares”. Además, con apoyo de la Secretaría de Cultura, a través de la convocatoria  Proyectos Culturales 2013-2014, reestrenarán la puesta en escena “1, 2 3 Cuentos por la mar”.

Esta compañía ha recorrido gran parte de México llevando obras de teatro en pro del cuidado del medio ambiente. Después de actuar en lugares como, Baja California, Acapulco, Oaxaca, México D.F., Aguascalientes, León, Guanajuato, llegaron a Colima, donde desde hace 5 años han producido diversas obras de corte ambiental y social.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES