Actuará ballet clásico Isadora Duncan y Mariachi Sol de Oro en la Feria

  • Publicado el 5 noviembre, 2012

En el escenario móvil de la Secretaría de Cultura se presentará este lunes 5 de noviembre a las 20:00 horas el Mariachi Infantil Sol de Oro dirigido por Isaac Larios dentro del marco de la LXXV emisión de la Feria de Todos Los Santos Colima 2012 en donde este año se incluyeron las actividades del Mes Colimense de la Lectura y el Libro.

Este mariachi infantil está conformado por más de 10 niños talentosos entre los 8 y 16 años provenientes del municipio de Coquimatlán, quienes han actuado en años anteriores en la Feria de Todos los Santos en el Teatro del Pueblo con buena aceptación interpretando piezas como “Un rinconcito en el cielo”, “Zopilote mojado”, “Indita mía”, “Camino Real de Colima”, “La madrugada” y “Ándale”, por mencionar algunas del género ranchero, permitiendo así su incursión en la música.

Asimismo a las 6:00 de la tarde en el Teatro del Pueblo se contará con la participación del Ballet de Danza Clásica Infantil Isadora Duncan de los talleres de Casa de la Cultura capitalina, dentro de la Hora de la Secretaría de Cultura, con un programa especial con el que celebran 29 años de trayectoria atendiendo a cientos de alumnas.
Dirigido por Román Gerardo García Martínez, esta agrupación, conformada por más de 40 elementos, presentará una selección de coreografías que muestran la disciplina, creatividad y trabajo constante que caracterizan al grupo de danza clásica, en donde estas pequeñitas lucirán sus vestuarios y la técnica que han aprendido durante sus clases. Dicho ballet se ha presentado exitosamente en Jalisco, Michoacán, Ciudad de México y en los diferentes municipios de Colima.

Por otra parte, se colocarán en los estacionamientos oficiales de la feria calcomanías vehiculares con frases de fomento a la lectura y se obsequiarán libros de la colección editada para este Mes Colimense de la Lectura y el Libro en el stand de Gobierno del Estado en donde se encuentran cientos de libros para préstamo interno del acervo del Centro de Cultura Escrita Miguel Ángel Cuervo. Ahí mismo se ofrece a partir de las 4:00 de la tarde Cuentos a la carta, Lecturas en voz alta de Edgar Allan Poe, un taller de Papiroflexia, Sueños de papel, Dibújame un cuento, Letras de Media Noche y lectura en voz alta, de manera gratuita.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES