Acompañada de luna llena, café y letras, presentaremos Velada Literaria

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, aprovechando la noche de luna llena, invita este martes 9 de septiembre, a las 8:00 de la noche, en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, a pasar una noche amena y agradable acompañados de la velada literaria “Un montón de piedras”, en la cual podrán escucharse textos diversos de cuento y poesía.

Bajo el misticismo de la luna, el acompañamiento de las letras, unos cuantos sorbos cálidos de café y quizás –si el clima lo favorece– algunas gotas de lluvia siguiendo la melodía de las palabras y llenando la noche con destellos de melancolía, serán el espacio ideal para una velada de cuentos y poesía, en voces de sus creadores. Se invita al público a disfrutar de la lectura y a compartir, si así lo desea, textos de su agrado o de su propia inventiva.

La idea de esta velada surge a partir del taller literario impartido por Jorge F. Hernández, los asistentes a este taller, con las ganas de seguir escribiendo, desarrollando y exponiendo su trabajo como amantes de la creación literaria, decidieron una vez al mes aprovechar las noches de luna llena para compartir un poco de lo que su creatividad, inventiva e inspiración les dictan al momento solitario de la creación.

Una vez al mes, pueden disfrutarse de estas deleitables veladas, que transcurren como en un suspiro nocturno para los asistentes

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES