Acompaña a las niñas del Taller de Danza Clásica Isadora Duncan a celebrar su 32 aniversario con vistosas piezas

  • Publicado el 22 enero, 2015

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita a la sociedad colimense a asistir al Teatro Hidalgo el sábado 24 de enero a las 8:00 de la noche y el domingo 25 a las 7:00 de la tarde para celebrar junto con las pequeñas del Taller de Danza Clásica Infantil Isadora Duncan su 32 aniversario, con un evento gratuito.

Fundado y dirigido por el maestro Román Gerardo García Martínez el taller cuenta con una amplia trayectoria, desde 1983 se han llevado acabo 132 talleres, con una cantidad aproximada de 6 mil alumnos atendidos. Algunas de las generaciones se han presentado en diversos eventos de importancia estatal, además de en algunos estados del resto de la República Mexicana, destacando: Morelia, Jalisco, Guanajuato y la Ciudad de México.

Han sido, hasta el día de hoy, 32 años de experiencia en el mundo de la danza. El programa de danza clásica ha ido mutando un poco, innovando y cambiando según las generaciones, sus necesidades y exigencias, pero el programa que hoy se presenta no es un cambio radical en la expresión de la danza clásica, sino que permite a las pequeñas bailarinas expresarse con mayor libertad.

El próximo sábado 24 de enero presentarán un conjunto de 12 piezas de danza clásica, las cuales se titulan: “Alumnas con talento en ballet”, “Leyenda del beso”, “Solo”, “Muñeca”, “Payaseando”, “El relicario  / o ángel”, “Bailando Vivir mi Vida”  de Marc Anthony, “Fragmento de los Cisnes”, “El titanic”, “Tango”, “La llamada”, “Alegría”

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES