Abriremos Taller de Saxofón como parte de los Talleres y Artesanías Alejandro Rangel Hidalgo

  • Publicado el 21 agosto, 2014

El próximo 25 de agosto dará inicio el Taller de Saxofón, impartido por el maestro Iván Jesualdo Vázquez Gonzaga, como parte de los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, de la Casa de la Cultura de Colima.

El taller está pensado para todos aquellos amantes del jazz, el blues, la  música de orquesta, la banda sinfónica, la música clásica o simplemente, para quienes disfruten de la sensorial melodía del saxofón. Está dirigido a jóvenes y adultos que estén interesados en aprender a tocar este instrumento musical o deseen interpretar las melodías. Puede asistir toda persona en general, ya sea que tengan o no intuiciones previas sobre el manejo del instrumento.

Dentro del programa planeado para el taller, se verán desde los conocimientos básicos hasta la interpretación de melodías. Incluirá el conocimiento del instrumento, las partes que lo componen, los cuidados que necesita y su manejo. Así como el uso de técnicas y  métodos interpretativos. También el empleo de las escalas musicales y sus tonalidades. De igual forma se inducirá a la interpretación de melodías para el desarrollo musical. Asimismo, como parte complementaria de lo aprendido en el taller, se impartirán clases de solfeo.

Las clases serán los días lunes, miércoles y jueves de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde. El costo del taller es mensual y la cuota a cubrir es de 400 pesos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES