Abriremos Sala de Lectura en la colonia Lomas de Circunvalación

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a la población a la inauguración de la Sala de Lectura “Rafael Zamarripa”, ubicada en el inmueble que anteriormente albergaba el Centro de las Artes Proyecto Ensamble Colima, sobre la calle Gabriela Mistral No. 151, en la colonia Lomas de Circunvalación. El evento de apertura, que incluirá una actividad relacionada con el fomento a la lectura, comenzará a las 7:00 de la tarde.

El espacio, a cargo de Henrry Tema González, contará con un rico acervo con el que podrán beneficiarse, en calidad de préstamo gratuito, quienes acudan al lugar. La colección incluye 200 libros del programa de Salas de Lectura, del Conaculta, entre los que se encuentran ejemplares infantiles, de arte, clásicos de la literatura, entre una diversa variedad de lecturas.

Actualmente, la Secretaría de Cultura de Colima cuenta con 206 Salas de Lectura activas en los diez municipios del estado, incluyendo los 8 Centros de Cultura Escrita que además de comodidad, ofrecen best seller como parte de su bibliografía y otros servicios, tal es el caso de internet gratuito.

2
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Secretaría de Cultura Colimajesus martinez Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
jesus martinez
Visitante
jesus martinez

Ya se inaguro o cuando sera?

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES