Abrirán taller de cómic y grabado

  • Publicado el 19 julio, 2012

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Centro Nacional de las Artes, invitan a jóvenes de 12 a 18 años de edad al Taller de Creación de Historieta y Grabado “Manga, Superhéroes y Cómic Alternativo”, que se llevará a cabo del 6 al 10 de agosto, en el Centro de Formación y Producción de Artes Gráficas de Colima “La Parota”, ubicado en Reforma No. 124, del Centro de la capital.

Las clases son gratuitas, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y tienen como finalidad que los jóvenes se interesen en la creación de historietas, conozcan todas las herramientas posibles para plasmar su mundo imaginario y se puedan comunicar con su lector visual, utilizando el grabado como técnica de apoyo.
El taller comprenderá entre otros temas: teoría del cómic, además de la creación de personajes y narrativa, con una metodología orientada a fomentar la creación artística; bajo la instrucción de los artistas Patricia Ayala García, Eduardo López y Roberto Acosta. ¡Aparta tu lugar ahora mismo!.

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Trini Anguiano Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Trini Anguiano
Visitante
Trini Anguiano

Hola¡¡¡ mi hijo tiene 10 años, y tiene gran potencial en la creaciòn de super hèroes y demasiada habilidad para el dibujo de comic, me interesa muchisimo que se le considere para este taller, ya que a mi hijo le encantaria asistir… Espero y acepten a mi hijo ya que realmente tiene gran habilidad en este campo..Gracias.. atte. Mtra. Trini Anguiano.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES