Abrirán taller de cómic y grabado

  • Publicado el 19 julio, 2012

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Centro Nacional de las Artes, invitan a jóvenes de 12 a 18 años de edad al Taller de Creación de Historieta y Grabado “Manga, Superhéroes y Cómic Alternativo”, que se llevará a cabo del 6 al 10 de agosto, en el Centro de Formación y Producción de Artes Gráficas de Colima “La Parota”, ubicado en Reforma No. 124, del Centro de la capital.

Las clases son gratuitas, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y tienen como finalidad que los jóvenes se interesen en la creación de historietas, conozcan todas las herramientas posibles para plasmar su mundo imaginario y se puedan comunicar con su lector visual, utilizando el grabado como técnica de apoyo.
El taller comprenderá entre otros temas: teoría del cómic, además de la creación de personajes y narrativa, con una metodología orientada a fomentar la creación artística; bajo la instrucción de los artistas Patricia Ayala García, Eduardo López y Roberto Acosta. ¡Aparta tu lugar ahora mismo!.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Trini Anguiano
Trini Anguiano
8 años hace

Hola¡¡¡ mi hijo tiene 10 años, y tiene gran potencial en la creaciòn de super hèroes y demasiada habilidad para el dibujo de comic, me interesa muchisimo que se le considere para este taller, ya que a mi hijo le encantaria asistir… Espero y acepten a mi hijo ya que realmente tiene gran habilidad en este campo..Gracias.. atte. Mtra. Trini Anguiano.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES