Abrió sus puertas la exposición pictórica y fotográfica de Hazel Covarrubias y Robertho Ramírez

Hasta el 5 de octubre estarán las exposiciones “Psycho-Dalia. La luz del arte” de pintura, y “Viaje redondo” de fotografía, en la Galería de Casa de la Cultura de Colima. Con apoyo de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, los artistas Hazel Covarrubias y Robertho Ramírez Alcaraz hicieron el corte del listón y abrieron las puertas a estas magníficas obras de arte para el disfrute del público interesado.

Compuestas con 70 fotografías y 30 pinturas, estas exposiciones muestran el trabajo y dedicación que los autores han venido demostrando a través del arte y la pasión por los viajes.

En representación del Secretario de Cultura, Carlos Alberto Ramírez Vuelvas, estuvo presente para acompañar en la inauguración el museógrafo Mario Cervantes, quien destacó la participación y la entrega de ambos expositores, pues en cada una de sus obras se muestra el desempeño y pasión que poseen.

Familiares, amigos y público interesado estuvieron presentes para ser testigos de la labor que Hazel tiene por la pintura, y por otro lado Robertho por lo fotográfico; durante el recorrido se pudieron observar colores fluorescentes, diferentes formas de ver las cosas que se encuentran a nuestro alrededor y paisajes imponentes de diferentes partes del mundo.

En las obra pictóricas se podrán observar “Sabiduría”, “Voz de luz”, “Naturaleza abstracta”, “A través de la luz” y “Medusa”; mientras que en lo fotográfico “Paseo por el desierto”, “Ciudad azul”, “Tiempo y mercadotecnia”, “Paraíso artificial” y “Desafío arquitectónico”.

Para todos los interesados en asistir a exposiciones de pintura, fotografía o escultura consultar todos estos eventos artísticos y culturales en la página oficial www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES