Abrimos taller de Composición Coreográfica

  • Publicado el 12 noviembre, 2018

+ Se impartirá del 12 al 16 de noviembre en el Centro Estatal de las Artes

Bailarines, actores, coreógrafos, directores escénicos, alumnos y maestros de las artes escénicas, podrán participar de manera gratuita en el Taller de composición coreográfica, que se realizará del 12 al 16 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas en el Centro Estatal de las Artes de Comala.

Este taller que organizan las secretarías de Cultura Federal y Estatal, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural y el Programa Creadores en los Estados, tiene como objetivo que las y los asistentes adquieran conocimientos, desarrollen sus habilidades y promocionen valores y actitudes a través de la danza.

El Taller será impartido por David Barrón Salido, especialista en danza contemporánea y coreografía en donde a través diferentes actividades explorativas y creativas, el alumnado obtendrá herramientas para buscar y desarrollar movimientos que comuniquen ideas y generen sensaciones para la creación artística en la composición coreográfica.

También podrán reconocer las características y las posibilidades expresivas en la música, el vestuario, la utilería y la iluminación.
Cabe mencionar que las inscripciones ya están abiertas y el cupo es limitado, para más información teléfono 6902982 en el Centro estatal de las Artes.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES