Abrimos inscripciones para curso de artes plásticas en el Centro Cultural Mexiac

Con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la artista visual Elena Fabela impartirá del 20 al 31 de julio un curso de verano para niños de 6 a 12 años de edad que deseen explorar la diversidad de disciplinas plásticas que ofrece el arte. Las clases se realizarán de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Centro Cultural Mexiac (Independencia No. 86, Centro de Colima).

El costo de la inscripción es de 50 pesos y el curso costará 800 pesos, monto que incluye material, gafete, CD con fotos del curso, playera y constancia de participación. ¡Aparta ya tu lugar!

Sin duda será una experiencia divertida y completa en cuanto al conocimiento de las artes plásticas, pues se pretende que los participantes conozcan las bases del dibujo, pintura al óleo, collage, elaboración de máscaras con técnicas mixtas, pintura mural, fotografía, pinta de playeras, yeso directo y modelado en barro, sensibilizándolos a la apreciación de estas disciplinas y sembrando en ellos la inquietud de formalizar el aprendizaje de la que más les guste.

Si lo deseas, puedes solicitar mayor información llamando al 31-3-56-89.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES