Abrimos convocatoria para la 5ta. Expo Venta Artesanal 2012

  • Publicado el 8 julio, 2012

Con la finalidad de fortalecer programas de acercamiento de la cultura en las zonas populares, como lo marca el Plan Estatal de Desarrollo 2012-2015, además de brindar un espacio para que artesanos obtengan recursos y sigan desarrollando su trabajo; el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura convoca a la “5ta. Expo venta artesanal 2012” que se realizará los días 24, 25 y 26 de agosto en plaza Zentralia.

Podrán participar todos los artesanos que tengan suficientes productos de calidad para ofertar al público. El registro se hará de forma gratuita; para ello, los artesanos deberán entregar cédulas informativas de la obra a comercializar en la Dirección de Promoción, ubicada en la planta alta del edificio de talleres en Casa de la Cultura de Colima, antes del 10 de agosto.

Los traslados de los productos a la sede de la expo venta, el resguardo, la venta y el retiro una vez terminada la actividad, correrán a cargo del expositor; los espacios de exposición y venta serán asignados de forma gratuita mediante sorteo a los expositores registrados.

La Secretaría de Cultura apoyará con la logística del evento (mamparas, tablones, escenario, mantelería, sillas, toldos, iluminación y equipo de audio), así como con la promoción. Plaza Zentralia proporcionará seguridad durante el montaje, exhibición y desmontaje de la expo venta, sin embargo no se hará responsable de pérdida o robo alguno. ¡No pierdas esta magnífica oportunidad de dar a conocer tus obras y regístrate ya!.

2
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Secretaría de Cultura ColimaSilvia Moreno Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Silvia Moreno
Visitante
Silvia Moreno

Buenos dias
he mandado 2 correos, con atencion a Gloria Velasco. no he tenido respuesta.

Gracias por sú atencion

Silvia Moreno

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES