Abiertas inscripciones al Taller de Guitarra Eléctrica de Casa de la Cultura

  • Publicado el 26 julio, 2013

Dieron comienzo los cursos de verano 2013 de los Talleres de Arte y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” que promueve la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Colima, en donde niños, jóvenes y adultos toman las clases que más les agrada.

En esta primera semana, inició el taller de guitarra eléctrica para jóvenes y adultos que es impartido por el maestro Christian A. López Velazco los martes, jueves y sábados de 10:00 de la mañana a 12:00 del día. En la clase se les enseñan diferentes técnicas para aprender a tocar la guitarra, aprenden un poco de blues, escalas, técnicas de rudimentos y armonía moderna.

Basado en los ídolos de los jóvenes que asisten a las clases, el profesor Christian les enseña melodías de destacados guitarristas. Además practican diferentes géneros como el rock y reggae y otros temas más versátiles. También se les enseña jazz o rock más pesado. Los jóvenes pueden aprender en las clases algunos de los efectos de guitarra, conocen los pedales de efecto y la gran variedad de amplificadores.

El taller de guitarra eléctrica comenzó con un curso en general de conocimientos sobre este instrumento. En esta semana los jóvenes aprenderán jazz moderno. En el transcurso de las clases, los chicos aprenderán a interpretar de todo un poco y resolver sus inquietudes, para después pasar a terrenos más específicos y poder aprender melodías que sean de su agrado.

En algunos talleres todavía hay cupo y pueden inscribirse, para mayor información dirigirse a la Dirección de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, ubicado en Calzada Galván Norte, esquina Los Regalado, o llamar al teléfono 31 3 06 08 extensión 143.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES