Abierta la Convocatoria de Colima en Corto 2013

El Festival Colima de Cine convoca a creadores audiovisuales a participar en el concurso Colima en Corto, que tiene como objetivo impulsar y promover la cinematografía en el Estado, bajo la organización de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, con apoyo del CONACULTA, Cinérgica, CTT EXP & RENTALS y Chapala Media Park.

En las funciones del Festival Colima de Cine, los cortometrajes seleccionados se proyectarán en las diferentes sedes del festival, donde serán apreciados por todos los colimenses que asistan, y la producción ganadora se exhibirá en la ceremonia de clausura del festival.

La inscripción es totalmente gratuita, será a partir del 1 de mayo y hasta el 31 de agosto del 2013. El primer lugar ganará 100 mil pesos en efectivo, un paquete de filmación de tres días, entre otras cosas, y además la máscara del “Señor de la Noche”, símbolo del Festival Colima de Cine.

Cabe mencionar que la única categoría del concurso es ficción, el tema es libre, la producción puede tener duración mínima de 3 minutos y máxima de 30 minutos. Una de las características que deberán tener los cortos, es contar con al menos 50% de locaciones en Colima. En el caso de animaciones, que muestren temáticas de Colima o lugares propios del Estado.

Para mayores informes sobre la segunda edición del concurso Colima en Corto, pueden consultar las bases en la página de Internet de la Secretaría de Cultura, www.culturacolima.gob.mx, así como en la web del Festival Colima de Cine,  www.festivalcolimadecine.com y el facebook del certamen, www.facebook.com/colimaencorto.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES