A una semana de cerrar la convocatoria de los Fondos para el Desarrollo Cultural Municipal

  • Publicado el 29 abril, 2013

La Convocatoria de los Fondos para el Desarrollo Cultural Municipal que lanzó la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado junto con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y los Consejos Municipales de los 10 municipios de la entidad, está a una semana de cerrar con su plazo para la recepción de documentos.

El lunes 29 de abril cerró el plazo para Coquimatlán, este martes 30 de abril, será el último día para recibir proyectos en el municipio de Manzanillo, el 1 de mayo será el último día en Tecomán, el 2 de mayo en Armería, el 3 de mayo en Comala, el 4 de mayo en Minatitlán, el 5 de mayo en Villa de Álvarez, el 6 de mayo en Ixtlahuacán, el 7 de mayo en Colima y el 8 de mayo en Cuauhtémoc.
En todos los municipios el plazo de recepción de documentos es hasta las 3:00 de la tarde y los proyectos se deben entregar en las Direcciones de Cultura municipales, o en el caso de Manzanillo, en su Instituto Municipal de la Cultura.

Cabe recordar que pueden participar proyectos que tengan que ver con: difusión y animación cultural; formación artística: iniciación y actualización; fomento al libro y la lectura; capacitación a promotores e investigadores culturales; preservación, investigación y difusión del patrimonio cultural; Desarrollo, promoción y difusión de las culturas populares e indígenas; fortalecimiento de la infraestructura cultural; desarrollo de cultura infantil; atención a públicos específicos y empresas culturales.
En la propuesta cultural, los participantes deben incluir el nombre del proyecto, justificación, objetivos, metas, estrategias, participantes, plan de trabajo, presupuesto desglosado, impacto en la comunidad y en su caso, otras fuentes de financiamiento.

Con estas convocatorias la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado trabaja para fomentar el desarrollo cultural de la entidad.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES