A Minatitlán llegará el Mes Colimense del Teatro con la obra ¡Tis! ¡tis! ¡tas! ¡tas! ¿en qué mundo estás?

  • Publicado el 15 junio, 2016

La puesta en escena infantil de la compañía Celta Producciones “¡Tis! ¡Tis! ¡Tas! ¡Tas! ¿En qué mundo estás?” escrita por Iván Zapata, se presentará el día viernes 17 de junio en el Auditorio municipal de Minatitlán en punto de las 8:00 de la noche, esto en el marco del Mes Colimense del Teatro que organiza la Secretaría de Cultura Federal y Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, con la colaboración de los H. Ayuntamientos.

En esta obra, dirigida por Vicente Jiménez y José Luis Luquín, se hará conciencia sobre la ecología y la pérdida creciente de valores que impactan negativamente al planeta tierra y sus habitantes; durante la puesta en escena se escucharán temas musicales en vivo con sentido ecológico, y será protagonizada por dos brujitas, que para poder volar consultan al cuentero, quien guarda los secretos para llegar con el más poderoso y peligroso: el acertijo, que tiene todo lo necesario para que los seres míticos puedan volar.

En su camino las brujitas tienen que cruzar varios mundos donde encuentran personajes necesitados a los que deciden ayudar con tal de encontrar lo que buscan, es una obra donde pequeños y grandes harán conciencia para cuidar el mundo en el que vivimos.

Esta historia también será presentada el día sábado 25 de junio 8:00 de la noche en el Teatro Hidalgo.

El Mes Colimense del Teatro estará recorriendo de manera itinerante los 10 municipios del estado, la programación podrá ser consultada en www.culturacolima.mx/agenda-cultural

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES