600 actores culturales del golfo pérsico reciben información sobre los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima

  • Publicado el 15 julio, 2013

Este viernes 12 de julio, han continuado las acciones promocionales de los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima. Seiscientas personas del Golfo Pérsico relacionadas con el ámbito de la cultura han recibido el Boletín Informativo de los Tesoros de Colima e información complementaria sobre el conjunto de la campaña. La promoción se ha focalizado especialmente en Catar y Emiratos Árabes Unidos, aunque también se ha remitido información al resto de países del Consejo de Cooperación del Golfo Pérsico.

La próxima semana continuarán las acciones promocionales internacionales de los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima. Desde que se hizo público el resultado, dos mil parlamentarios del hemisferio americano han recibido información de los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima. También la OEA; 1,536 medios de comunicación españoles; 207 municipios latinoamericanos y un centenar de agencias de turismo de Canadá.

El objetivo de la campaña 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima, que promueve el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Bureau Internacional de Capitales Culturales, es el de promover y divulgar el patrimonio cultural del Estado de Colima de una manera didáctica, pedagógica, lúdica y motivar la visita a los lugares seleccionados y elegidos. También, establecer nuevas rutas turísticas que permitan a los visitantes conocer la riqueza patrimonial del Estado de Colima, a la vez que se promueve la participación ciudadana.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES