600 actores culturales del golfo pérsico reciben información sobre los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima

  • Publicado el 15 julio, 2013

Este viernes 12 de julio, han continuado las acciones promocionales de los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima. Seiscientas personas del Golfo Pérsico relacionadas con el ámbito de la cultura han recibido el Boletín Informativo de los Tesoros de Colima e información complementaria sobre el conjunto de la campaña. La promoción se ha focalizado especialmente en Catar y Emiratos Árabes Unidos, aunque también se ha remitido información al resto de países del Consejo de Cooperación del Golfo Pérsico.

La próxima semana continuarán las acciones promocionales internacionales de los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima. Desde que se hizo público el resultado, dos mil parlamentarios del hemisferio americano han recibido información de los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima. También la OEA; 1,536 medios de comunicación españoles; 207 municipios latinoamericanos y un centenar de agencias de turismo de Canadá.

El objetivo de la campaña 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima, que promueve el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Bureau Internacional de Capitales Culturales, es el de promover y divulgar el patrimonio cultural del Estado de Colima de una manera didáctica, pedagógica, lúdica y motivar la visita a los lugares seleccionados y elegidos. También, establecer nuevas rutas turísticas que permitan a los visitantes conocer la riqueza patrimonial del Estado de Colima, a la vez que se promueve la participación ciudadana.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES