5 mil 759 libros entregados en el segundo día del Mes Colimense de la Lectura y Libro

En el segundo día de jornadas del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2013 organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), se obsequiaron 5 mil 759 libros en diferentes colonias del municipio de Colima, sumando en total en 2 días de trabajo: 10 mil 857 libros entregados.

Las brigadas de promotores de la lectura, recorrieron las colonias: Guadalajarita, Barrio La Salud, La España, Pimentel Llerenas, Villas del Bosque, La Rivera, Fátima, Prados del sur, La Albarrada I, II y II, Fraccionamiento Las Fuentes, Camino Real, Oriental, Fovissste, Milenio I, II y III, Lázaro Cárdenas, Francisco I. Madero, entre otras.

En este año se le rinde homenaje a la ex gobernadora de Colima Griselda Álvarez. Con la finalidad de que los colimenses conozcan que la maestra fue una gran escritora se están entregando ejemplares gratuitos de “Anatomía superficial”, sonetos dedicados a las partes del cuerpo, libro que se editó especialmente para este Mes Colimense de la Lectura y el Libro.

Cabe mencionar que los promotores de lectura son colaboradores de la Secretaría de Cultura que van debidamente identificados vistiendo una playera con el logotipo de la Secretaría y del Mes Colimense de la Lectura y el Libro, asimismo portan una credencial son sus datos, ellos tocarán a la puerta de todos los colimenses únicamente para regalar un libro en cada hogar.

De manera general, las personas están respondiendo positivamente a esta campaña de fomento a la lectura, ya que expresan comentarios de agradecimiento por el libro y reconocen que es un buen trabajo en beneficio de las familias colimenses, porque así se aprovecha el tiempo en la lectura, actividad recreativa y de aprendizaje.

2
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Secretaría de Cultura ColimaMartha Gutiérrez González Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Martha Gutiérrez González
Visitante
Martha Gutiérrez González

Buen día, respecto a la campaña Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2013 organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA, ¿en la colonia burocrátas del municipio de Colima, ya obsequiaron libros?

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES