38 fotografías surrealistas llegarán al Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, inaugurará el próximo viernes 15 de julio a las 8:30 de la noche en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, la exposición “La casa de prisiones a sombrosas” del fotógrafo Sebastián Ladeaki. Producción fotográfica que llevará la mirada del espectador a una realidad dominada por las mentiras y el disfraz que se muestra en ocasiones ante la sociedad.

Con la colección integrada por 38 imágenes, Sebastián Ladeaki mostrará esa otra verdad que se guarda en casa, en algún momento o para toda la vida, como lo expresa el artista, una realidad que se cree que al cerrar la puerta desaparece, pero que por lo contrario sigue muy presente. Imágenes con toque surrealista, protagonizadas por cuerpos desnudos entre  cintas, sogas, cables, hilos y cadenas. Una hora antes de la exposición, el fotógrafo profesional impartirá la conferencia que lleva por nombre “Detrás del Desnudo “Fotográfico”.

Sebastián Ladeaki, es egresado de la Licenciatura en Comunicación Periodística por la Universidad Panamericana, ha hecho fotografías para una docena de libros y revistas, entre las que destacan Gacetas para el H. Ayuntamiento de Cuquío, el Hospital Civil, la revista cultural “Transeúntes” y para el Capítulo Juvenil de la Benemérita Sociedad de Geografía  y Estadística del Estado de Jalisco A.C; de igual forma cuenta con 29 exposiciones individuales.

Ingresa a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y conoce la agenda cultural integrada por el talento de grandes artistas como Sebastián Ladeaki, fotógrafo profesional originario de la Ciudad de México.

El MUAC abrirá sus puertas a expo. fotográfica de Sebastián Ladeaki

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES