3,287 libros fueron repartidos casa por casa en Coquimatlán, en el Mes Colimense de la Lectura y el Libro

Este martes se repartieron 3,287 libros en el municipio de Coquimatlán, como parte del Mes Colimense de la Lectura y el Libro. Con todo el entusiasmo el equipo de Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado tocó puertas y entregó libros en mano de los coquimatlenses, alegrando a varias personas que, además de agradecer el ejemplar recibido compartieron su gusto y experiencia por la lectura.

Hasta el día de hoy suman 13,709 ejemplares repartidos casa por casa, en los municipios de Comala, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán, Minatitlán, además de Coquimatlán, en donde se recorrió la cabecera municipal y la localidad de Pueblo Juárez.

A esta entrega de libros en los hogares, se suman también las brigadas realizadas por las tardes, y el sábado pasado por la mañana se llevó a cabo la entrega de ejemplares gratuitos en el crucero Felipe Sevilla del Río y Constitución, acompañados de la pega de calcomanías vehiculares con algunas frases literarias, actividades que tienen como objetivo fomentar la lectura en todos los rincones de nuestro estado.

El Mes Colimense de la Lectura y el Libro se llevará a cabo hasta el mes de diciembre, hasta cubrir por completo todos los municipios del estado de Colima con un total de 120 mil hogares visitados. Para el miércoles 19 de noviembre se estará entregando la antología de literatura clásica “Del volcán a la mar” en el municipio de Armería.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES