29 opciones ofrecen los Talleres de Artes y Artesanías Alejandro Rangel Hidalgo para este verano

  • Publicado el 2 agosto, 2016

Si te gusta el arte y la actividad artística, no esperes más y forma parte de los cursos de verano que ofrecen este año los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” ubicados en Casa de la Cultura de Colima. Las clases se impartirán del 1 al 19 de agosto, en horarios matutinos y vespertinos, los precios serán accesibles para los 29 talleres enfocados al mundo de la danza, la música, las artes plásticas y las artesanías. Espacios posibles gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Para registrarte, debes acudir a las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima en horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y entrevistarte con el maestro a cargo de la disciplina de tu preferencia. Ésta será la última semana para incorporarse.

Danza Contemporánea, Folklórica, Clásica, Moderna, del Pacífico, Bachata y Salsa, Saxofón, Violín, Teclado, Piano, Guitarra Popular, Bajo, Guitarra Eléctrica, Teclado, Flauta, Pintura Rangeliana, Modelado en Barro, Joyería, Dibujo, Pirograbado, Manualidades, Artes Plásticas y Reciclado, son las opciones para los interesados en inscribirse.
Es importante mencionar que la mayoría de los espacios van dirigidos a jóvenes y adultos, destacando que los talleres de piano, teclado, danza clásica, danza folclórica, también tienen opción para niños mayores de 6 años.

Sigue al pendiente de la gran variedad cultural y artística que la Secretaría de Cultura trae para ti en este mes de agosto, visita las redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima y la página oficial: www.culturacolima.gob.mx y obtén toda la información

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES